Vídeo patrocinado por Mattel: Hotwheels, creatividad y emoción para los más pequeños

Hot Wheels te ofrece la posibilidad de crear tu propia pista para que tus coches hagan un recorrido único

Los coches de juguete son uno de los productos favoritos de muchos niños y niñas, que encuentran en ellos la diversión de poder moverlos, lanzarlos por el suelo, disponer de modelos diferentes, colores diversos y compararlos con los de sus amigos y compartirlos.

Hot Wheels es uno de los referentes en cuanto a coches para niños se refiere, con la posibilidad además de hacerlos correr por sus propias pistas de juguete. En este vídeo podemos observar las posibilidades de las pistas, la velocidad que pueden llegar a alcanzar los coches y la diversión que pueden proporcionar a pequeños y grandes.

Hot Wheels reunió a niños y padres para ofrecerles una aventura. Cada padre debería seguir a la carrera a un coche de Hot Wheels que recorría una inmensa pista, y durante el camino recoger varios tramos de pista perdidos que debía colocar al final para que su coche finalizara el recorrido. El resultado podéis verlo en el vídeo, es mucho más aconsejable que desvelaros antes el final.

Ahora tenéis la posibilidad de crear vuestra propia pista y ver si vuestro coche es capaz de superarla. ¿Preparados para arrancar?

Artículo patrocinado por Mattel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...