Hold on Handles, asa de sujeción

asa de sujeción

Hold on Handles es un asa de sujeción que nos ha parecido muy práctica y útil, un sencillo elemento con el que los niños y los papás se sentirán más seguros cuando salgan de paseo por zonas en los que haya mucha gente, en esta época quizá sean más concurridos los paseos junto a la playa, en las zonas céntricas de las ciudades, pero también en los centros comerciales o parques de atracciones.

Como podéis ver en las imágenes, el Hold on Handles de GTOK, se puede utilizar para colocarlo en el cochecito del bebé y dispone de una o dos asas a las que se podrán agarrar hasta dos niños, por lo que los papás podrán salir de paseo teniendo a sus tres retoños bien cerca. Como comentábamos, esto dará tranquilidad a los padres que expliquen a sus pequeños que durante el paseo deben estar agarrados a su asa, los niños no perderán independencia, cierta libertad, pero también se sentirán más seguros y acompañados al tener un nexo de unión físico durante el paseo.

Además, este sistema se ha diseñado con distintos motivos y colores, dando a cada modelo un nombre de animal, tortuga, abeja, mariquita, delfín, araña, pulpo… así cada niño podrá elegir el que más le guste. A este asa se une una cinta resistente que es regulable y que a través de un mosquetón se sujeta a la silla de paseo, aunque hay otras opciones, seguro que muchos papás lo tendrán en cuenta para colocárselo en el cinturón, o para usarlo en el hipermercado colocándolo en el carro de la compra.

A través de la página oficial de Hold on Handles o asa de sujeción, podéis ver todos los modelos que hay, veréis que también hay asas de repuesto. Para adquirirlo, podéis dirigiros a distintas tiendas online, por ejemplo esta, donde lo comercializan por 22’95 euros y lo envían en unos 15 días.

El asa de sujeción lo pueden utilizar los niños desde los 12 meses a partir de que caminen y queramos proporcionar y tener tranquilidad de que los tenemos a unos centímetros de nuestro lado. Nos parece un accesorio ideal para todos los niños, ¿y a vosotros?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...