HippySkippy, mascota que bota para niños

Los HippySkippy son los juguetes ideales para esos niños que acaban de comenzar la etapa de sus vidas en las que se vuelven realmente activos, ya que les permite gastar sus energías mientras disfrutan de la gran diversión que les proporciona botar y rebotar por toda la casa, con lo mucho que eso gusta a los más pequeños. Se trata de un juguete que tiene forma de simpático personaje, por lo que el niño fácilmente podrá desarrollar una relación con su nuevo amigo que al tener forma de animal sencillamente puede ser su mascota de juguete.

Este nuevo juguete sigue el mismo concepto de la clásica pelota con cuernos sobre las cuales los niños podían sentarse para saltar una y otra vez, solamente que en esta ocasión se ha tomado la precaución de generar una zona para que el niño pase ambas piernas y no corra el riesgo de caerse hacia atrás al momento de botar, por lo que es considerablemente más seguro que cualquier otro juguete de apariencia similar, lo que suma a la tranquilidad de los padres sobre todo y al bienestar de los niños.

Se pueden conseguir en una gran variedad de modelos, diferentes entre si por el animal que representan como por el color con el que están diseñados, así entonces se puede elegir un perro, un caballito, un dragón o una vaca, entre muchos otros. Se puede utilizar a partir de los 2 años de edad siempre con la supervisión de un adulto durante el juego, y es completamente recomendable ya que favorece mucho el desarrollo de la psicomotricidad del niño, además de las habilidades de coordinación y de equilibrio, a la vez que proporciona un efectivo ejercicio físico sin esfuerzo, por lo que favorece a la musculatura del niño.

Este juguete está realizado en un material seguro y resistente, que es realmente duradero y carece de phthalatos en su composición. Se puede lavar de forma sencilla con un paño húmedo, y se utiliza tanto en interiores como en exteriores, sobre practicamente cualquier superficie. Se trata de un elemento que además está muy recomendado en sesiones de fisioterapia en niños que las necesiten para su desarrollo, y cuenta con el certificado CE y habiendo sido testado por laboratorio internacional acreditado (TÜV).

El muñeco de goma incluye una bomba de uso exclusivo pensado para facilitar el inflado cuando se requiera mayor resistencia luego de su uso. Cuando los niños no estén botando con su amigo de juguete, es una pieza sumamente decorativa en la habitación infantil, que además tiene la ventaja de poder ser utilizado sin ningún inconveniente como un asiento infantil muy cómodo y flexible.

Vía | Somos Papás

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...