High School Musical

High School Musical

Aunque a veces no lo parezca la música amansa las fieras y de hace un tiempo hacia aquí están volviendo a cobrar protagonismo los musicales.

Disney Channel cuenta con una factoría de películas propias llamadas también TV Movies, con las que todos los niños y niñas de todo el mundo disfrutan muchísimo. Ya os hemos hablado de alguna de ellas como por ejemplo Programa de Protección de Princesas, aunque todavía no habíamos destacado ningún musical.

High School Musical es la pionera dentro de las creaciones de Disney Channel en la que pudimos ver a jóvenes actores, cantantes y bailarines hacer un gran musical destinado a la juventud de hoy en día. Tras su gran éxito no solo se realizaron secuelas de la película sino también se animaron a empezar con muchas más como por ejemplo la que hizo saltar a la fama a los Jonas Brothers, Camp Rock o la película de Hanna Montana.

Para High School Musical todo empieza una noche vieja en una estación de esquí en la que Troy (Zac Efron) y Gabriella (Vanessa Anne Hudgens) se conocen inesperadamente. Troy es el capitán del equipo de baloncesto del instituto y Gabriella es la nueva y brillante estudiante líder en ciencias y matemáticas. Los dos comparten un secreto y es su amor por la música, así que a escondidas deciden presentarse al musical del colegio. El problema es invaden el terreno de los malvados hermanos Evans (Sharpey y Ryan) que harán todo lo posible para que sus actividades principales no puedan encajar con el musical haciéndoles decidir entre sus amigos y lo que de verdad quieren, cuando si uno quiere PUEDE.

En la segunda entrega Troy y todos sus amigos entrarán a trabajar en club de campo de los padres de Sharpey (Ashley Tisdale) y Ryan Evans que harán todo lo posible por arruinar la relación que existe entre Troy y Gabriella.
Y en la tercera película el instituto se acaba y cada uno empieza a tener sus planes.

Se preveé para el año que viene el estreno de High School Musical 4, pero esta no incluirá a ninguno de los personajes de las tres películas anteriores.

Más información | High School Musical

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...