Hero Kids

Hero Kids

Una nueva serie de dibujos animados aparece en Televisión Española y seguro que a los más pequeños de la casa les va a encantar. ¡Hero Kids!

Hace tiempo os contábamos que los Héroes de Clan estaban arrasando la programación del canal infantil, pero ahora les ha salido competencia, unos pequeños superhéroes que también quieren su trocito del pastel. Los ¡Hero Kids!

En un mundo lleno de superhéroes y malvados villanos es necesaria una escuela que prepare a las nuevas generaciones para poder seguir defendiendo el planeta. Poderes como volar, subir paredes, lanzar rayos por los ojos… todos ellos son habilidades que nuestros protagonistas desean dominar a la perfección para poder ser unos buenos superhéroes.

Hero Kids es una escuela de superhéroes en la que encontraréis el entrañable director Kirbi, la estricta conserje Termeiker y muchos profesores dispuestos a enseñar todo lo que saben a la nueva horneada de pequeños héroes.

Los alumnos serán de lo más variopintos, no solo en aspecto y poderes sino también en personalidades. Entre ellos tenéis a Iglú, a Brisa, a Brensen… y con ellso lso más pequeños de la casa vivirán un sin fin de aventuras, amores y desamores, enfrentamientos con villanos y ¡los exámenes!

¡¡HERO KIDS!! se puede ver de lunes a viernes a las 14:00h en La2 de TVE.

Más información | El Portal Infantil de RTVE.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...