Hello, Pocoyo!, el vídeojuego de Pocoyó

Nintendo Ds Pocoyó

Hello, Pocoyo!, el videojuego de Pocoyó, es una grata novedad para los más pequeños. Este juego que acaba de ser presentado en sociedad, se trata de una aventura gráfica desarrollada para Nintendo DS y según sus creadores, la empresa española Zinkia, es un videojuego de gran calidad desarrollado tras haber realizado varias pruebas con niños para conocer sus gustos.

Hello, Pocoyo! se basa en una historia en la que Pocoyó debe salvar a sus amigos con la ayuda de un lápiz mágico, se trata de una serie de pruebas en las que los sentidos jugarán un papel fundamental, escuchar secuencias musicales, colorear, soplar al micrófono, frotar la pantalla, etc.

Los niños disfrutarán con los juegos y con los consejos ofrecidos durante todo el desarrollo por Pajaroto, uno de los amigos de Pocoyó que hará también las funciones de narrador.

La aventura se inicia cuando de forma accidental Pocoyó hace desaparecer con un lápiz mágico a todos sus amigos, a partir de este momento comienza la tarea de encontrar a cada uno de los personajes, Loula el perrito, Elly el elefante, etc. Cada personaje encontrado se unirá a Pocoyó para encontrar al resto de compañeros de juegos.

Juegos  consola Pocoyó

Todas las escenas gráficas están fielmente sujetas al universo de Pocoyó donde la diversión, el espíritu educativo y la amistad juegan un papel fundamental. Los niños disfrutarán ahora con una oferta Pocoyó mucho más completa, podrán ver la película Pocoyo, jugar con el coche de carreras Pocoyó y hasta podrán tener un calendario Pocoyó 2009 en el que señalar los días de emisión de los capítulos televisivos de la serie.

El juego ya está a la venta a un precio de 39,95 euros y está indicado para niños a partir de tres años, posiblemente sea uno de los juguetes estrella de estas navidades.

Vía | 20 Minutos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...