Heladera para niños

Heladería Dulce Hogar

Juguettos dispone de la heladera para niños que podéis ver sobre estas líneas, se trata de la Heladería Dulce Hogar, un juguete con el que los más pequeños de la casa podrán jugar creando sus propios helados, helados caseros que podrán ser sanos y ricos, decorados adecuadamente y presentados en los vasos que acompañan como accesorio a esta heladera.

La heladera para niños de Juguettos se compone de una cubitera donde se pone el hielo, los dispensadores y prensadores de helados, los vasos y las cucharillas para su degustación. Se acompaña de las instrucciones de uso, que serán muy sencilla, pues esta heladera está recomendada para niños a partir de 3 años de edad.

Se trata de un juguete que estimula la creatividad de los niños, se divertirán jugando a ser el heladero que reparte felicidad a los niños a través de sus helados, pudiendo jugar con las decoraciones como podéis ver en las imágenes.

La heladera para niños de Juguettos es un juego simbólico, es decir, los pequeños seguirán el rol de un maestro heladero, imitarán una profesión, potenciando así la imaginación, la socialización y la expresión verbal.

Podéis encontrar este juguete en cualquiera de los establecimientos de Juguettos que podéis consultar aquí, su precio no llega a los 20 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...