Heidi en 3D en Canal Panda

El canal de televisión infantil Panda, para celebrar su 40 aniversario ha estrenado la serie de anime japonés Heidi en 3D. Heidi, Pedro, Clara, el abuelo, la señorita Rottenmeier, Niebla… esos personajes con los que hemos crecido, también pueden formar parte de la infancia de nuestros hijos.

Heidi

Muchos de los que somos padres hemos crecido viendo los dibujos animados Heidi, un icono del anime japonés que se estrenó en España en el año 1975. Ya conocéis el argumento, Heidi es una niña que se queda huérfana de padre y madre, y a sus cinco años es llevada por su tía a vivir con su abuelo, el viejo de los Alpes, en las montañas suizas de Alm.

Heidi es una niña risueña y muy tierna que consigue cambiar el carácter de su abuelo, además hace un buen amigo, Pedro, y encuentra adorable su vida en las montañas. Pero un día su tía Dete va a buscar a Heidi para llevarla a casa del señor Sesemann, para que haga compañía a su hija Clara, quien no puede caminar y va en silla de ruedas, y también se hacen grandes amigas.

En fin, Heidi, el abuelo, Pedro, Clara y la señorita Rottenmeier (la institutriz de Clara), son los principales personajes de esta serie que se compone de más de medio centenar de capítulos. Y no olvidemos a Niebla, el San Bernardo del abuelo de Heidi que tan buena y relajada compañía hace a los niños en las montañas.

A todos estos personajes, y a algunos nuevos, ahora los podremos ver en la nueva Heidi en 3D (igual que ya vemos La Abeja Maya) que se emite en el canal de televisión Panda, un estreno que tuvo lugar el pasado 30 de marzo con motivo del 40 aniversario de la cadena. Quizá ya habéis visto los primeros episodios, son un total de 39, y tienen unos 26 minutos de duración.

Heidi en Canal Panda se emite de lunes a viernes a las 15:00 horas y a la 20:05 horas, y también los sábados y domingos a las 10:25 horas y a las 18:25 horas. Si queréis conocer más detalles de la serie, de los personajes y, entre otras cosas, obtener dibujos para colorear de los personajes de Heidi, podéis acceder a la web de Panda.

HEIDI GENÉRICA from AMC Networks International on Vimeo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...