Hecho por mí. Especial Navidad 2011

Haz tu muñeco para que lo reciban los niños en Reyes

Podríamos explicaros qué es Hecho por mí, pero nos parece mejor que lo hagan sus fundadores, Jimmy, Carolina y Ana Belén, así que lo podéis descubrir tras el salto en un vídeo protagonizado por las tres personas que van a hacer sonreír a muchos niños en las próximas fiestas navideñas, ¿por qué?, porque han creado un evento Especial Navidad 2011 que os contamos a continuación.

El próximo sábado 17 de diciembre, en el Colegio Marín Amat (Calle Fuencarral, 95 de Madrid), Hecho por mí va a celebrar el Especial Navidad 2011, durante toda la jornada se realizarán talleres de muñecos hechos de forma artesanal por los asistentes, la finalidad es que posteriormente estos muñecos sean los regalos de Reyes que reciban los niños necesitados de la Comunidad de Madrid.

Todos podemos participar y colaborar en la creación de un muñeco de tela para donar en Reyes a los pequeños, a través de la Campaña de Juguetes de la Sociedad de San Vicente de Paul.

Hecho por mí cuenta con patrocinadores como Alfa, quien aportará máquinas de coser para que hacer los muñecos de trapo que han alegrado la infancia a nuestros abuelos, lo hagan ahora con las nuevas generaciones que están pasando una infancia difícil. Si podemos proporcionarles una ‘herramienta’ de juego, sacarles una sonrisa y favorecer lo que todos sabemos en relación al juego, y lo que reafirma Unicef: ‘Jugando las emociones son intensas y la creatividad se desarrolla al máximo’, por qué no hacerlo.

La cita es el próximo sábado y lo que tenemos que llevar es ropa que ya no utilicemos, será la materia prima para hacer los muñecos, 6 euros que servirán para poder cubrir los gastos de la organización del evento, y muchas ganas de aprender o enseñar a coser a mano o a máquina, a estampar dibujos, a cortar, a bordar o pintar sobre tela… y crear muñecos que recrearán las horas de juego de muchos niños que quizá, también han escrito su carta a los Reyes Magos.

Los organizadores de Hecho por mí también cuentan con voluntarios que ayuden a los asistentes a la jornada Especial Navidad 2011 a realizar sus muñecos, si queréis participar en esta iniciativa solidaria, podéis conocer más detalles a través de su página web.

Este evento dará comienzo a las 10:00 horas y finalizará a las 18:00 horas. Todos los muñecos hechos con ropa reciclada a partir de patrones proporcionados por la organización o partiendo de la creatividad del participante, serán donados para la campaña mencionada, por lo que será una jornada bien empleada, ¿os animáis a ir en familia para alegrar el día de Reyes a muchos niños con muñecos hechos por vosotros?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...