Haz que tus hijos se diviertan en la cocina con MyCook y Alberto Chicote

Con el nuevo concurso de MyCook de Taurus tus hijos y tú podréis arriesgaros en la cocina y elaborar las recetas más inesperadas.


Los padres cuyos hijos tienen problemas a la hora de introducir nuevos alimentos saben que en ocasiones es necesario hacer alguna que otra locura para que los niños se sientan atraídos por la comida. Una nueva receta puede desencadenar todo un drama en casa, por ello buscamos fórmulas para que la cocina sea rápida, sabrosa y, como no, sanísima.

Nuestra propuesta es que le eches un ojo a la nueva campaña del robot de cocina MyCook de Taurus, pues el mismo chef Alberto Chicote nos muestra cómo una ida de olla en el momento justo puede significar que nuestros hijos se diviertan con la cocina y aprendan a apreciarla.

A través de la campaña que te presentamos verás a Chicote elaborando diferentes platos y recetas con los ingredientes más inesperados. Todo ello para que nos animemos a probar cosas nuevas de la mano de MyCook de Taurus. ¿Tienes una receta surrealista y quieres probarla? Pues participa en el concurso online www.setevairlaolla.es, donde poder enviar esas recetas que siempre has querido hacer pero nunca te has atrevido.

Y si además participan vuestros hijos la inversión de tiempo tendrá dobles beneficios: por un lado entraréis en el conscurso de www.setevairlaolla.es con el que ganar una clase magistral a manos de Chicote y un robot MyCook de Taurus y, por otro, enseñaréis a los más pequeños que probar cosas nuevas en la cocina puede ser muy satisfactorio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...