Havaianas de Disney para los niños en verano


Ahora los niños tendrán motivos extra para disfrutar del verano y esperar ansiosos cada paseo rumbo a la playa, ya que el mercado ofrece todo tipo de elementos y accesorios pensados exclusivamente para el público infantil y en cuanto a la moda la novedad viene de la mano de la unión entre la Havaianas y Disney, con una novedosa y atractiva colección destinada a los más pequeños de la familia.

Se trata de una nueva colección de chanclas para la playa y para todo el día, ya que mantener los pies de los niños bien frescos, cómodos y seguros es algo sumamente importante en todo momento, por lo tanto los padres podrán adquirir con total confianza cualquiera de estos productos, que tienen la garantía no solo de una sino de dos marcas internacionales bien posicionadas y sumamente conocidas como lo son Disney y Havaianas, firma brasileña expera en calzado de goma.

La empresa de calzado decidió cautivar a los niños con una nueva línea que tiene a los personajes más entrañables y conocidos de Disney, los diseños llevan colores y dibujos divertidos y atractivos, en colores alegres, pensados para llamar la atención de los pequeños. La línea se divide en varios modelos entre los que encontramos estampados de Mickey y Minnie Mouse, además de el osito Winnie de Pooh y todos sus amigos, también hay modelos con las princesas de Disney, como Blancanieves y Cenicienta, o Tinkerbell  (Campanilla) y las hadas, que han cobrado una gran popularidad de un tiempo a esta parte.

Se pueden elegir entre diferentes alternativas, las clásicas chanclas para los niños más grandes, y opciones tipo sandalias con agarre en la zona del tobillo para los más pequeños, con el objetivo de ofrecer más seguridad en la pisada, sin que corra el riesgo de que se le pueda salir durante sus juegos o mientras camina, lo que supone una posibilidad de lastimarse los pies. Niños y niñas tienen una gran cantidad de opciones dentro de las cuales elegir según su gusto y preferencia para estas vacaciones.

Vía | Compradicción

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...