Happy Feet 2, El Pingüino 2

El próximo mes de diciembre se estrenará en España Happy Feet 2 (El pingüino 2), una película de dibujos animados 3D con la que los niños se entretendrán y divertirán de lo lindo. Se trata de la segunda entrega de Happy Feet, una divertida película australiana también de animación 3D, que se estrenó a finales del 2006, en aquella ocasión el film contaba la historia de un pingüino emperador que no sabía cantar pero que tenía un talento innato para el baile. La historia está salpicada de diversión, aventuras, acción, amor…un combinado que logro ser merecedor del Óscar a la mejor película de animación, Premio Bafta a la mejor música y película de animación, y además, logró obtener el Globo de Oro a la mejor canción original.

Happy Feet 2 está producida por Warner Bros y su argumento resulta igualmente interesante, en este caso el protagonista es Erik el hijo del pingüino emperador Mummble (1ª parte). En el argumento el baile vuelve a adquirir protagonismo, en esta ocasión Erik es coreografóbico es decir, se niega a bailar y por ello huye.

En su marcha se encuentra a Sven, un supuesto pingüino que puede volar, pero esto es solo el principio, la acción y las aventuras son aspectos garantizados, misteriosas fuerzas van a sacudir el planeta y Mummble unirá a todas las criaturas para encontrar una solución al problema logrando que todo vuelva a la normalidad.

Happy Feet 2 es una película de 105 minutos de duración, dirigida por el australiano George Miller, autor de Happy Feet y películas como la saga Mad Max. A través de las imágenes del tráiler que encabeza este post, podéis haceros una idea de lo divertida que resultará, fijaos en los magníficos paisajes de la Antártida y la calidad de todos los detalles, los bailes, las modernas coreografías, es una película ideal para disfrutar del cine junto a los niños en Navidad.

Pronto os contaremos más detalles de Happy Feet 2 e incluiremos nuevos vídeos promocionales que despertarán vuestra curiosidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...