Happy Dj Mix para que los niños hagan su música

Teniendo en cuenta las recomendaciones a la hora de comprar juguetes con sonidos, para no lastimar los oídos de los niños, se puede optar por elementos como éste juego para pequeños que permite que vayan haciendo sus propias mezclas de música según sus propios gustos desde edades muy tempranas.

Se trata de un juguete que recibe el nombre de Happy Dj Mix y se trata de una actividad que le permite al niño experimentar como todo un “DJ” en juegos sumamente divertidos, es una mesa mezcladora que ofrece una buena variedad de sonidos y de melodías con los que los niños pueden ir jugando y aprendiendo, conociendo qué combinaciones les agradan más y creando nuevas secuencias.

Lo que posibilita un juego como éste es un importante desarrollo de la creatividad del niño, además de una exploración personal sobre los gustos propios y la habilidad musical, ya que puede aprovechar según sus propios criterios los sonidos y ritmos que ofrecen diferentes instrumentos, la modalidad del juego ofrece aplausos cada vez que se reproduce una nueva mezcla, y los niños se ponen realmente contentos al ver los resultados se sus obras.

La bandeja de DJ cuenta además con un diseño que llama mucho la atención de los pequeños, sumamente práctica y compacta para que los niños desde los 2 años de edad puedan utilizarla con total facilidad y de una forma muy intuitiva sobre todo. Cuenta con botones, discos que dan vueltas y generan los “scratch” pero con caras de divertidos personajes que suman diversión a todo el juego, y una suma de palancas con sonidos de instrumentos y melodías.

Es de color azul con toques en rojo, amarillo, verde y naranja y tiene unas medidas de 31 cm de alto, ancho de 21 cm y 6 cm de profundo. Su uso promueve el desarrollo de diversas habilidades como la destreza audiovisual, la creatividad, el interés por la música y el arte.

Vía | Juguetes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...