Happy Cupcakes, recetas de cupcakes para niños

Happy Cupcakes es un kit que se compone de un libro de recetas de cupcakes para niños, cápsulas de colores para los cupcakes y una caja en la que se pueden guardar todos los moldes que se vayan comprando para hacer cupcakes o para colocar los pastelitos hechos por los niños si se quieren regalar.

Recetas de cupcakes para niños

Hace unos días os hablamos de un libro de recetas de cocina para niños titulado Con la comida sí se juega, un atractivo libro realizado por una bloguera culinaria que es madre y sabe muy bien cómo involucrar a sus hijos en la cocina y animarles a probar nuevos alimentos.

Pues bien, ella, Sandra Mangas, también es autora de Happy Cupcakes, un kit ideal para los niños que quieren aprender y elaborar estos pequeños pastelitos que parecen magdalenas, pero que se decoran como auténticas tartas.

Happy Cupcakes se presenta en una llamativa caja, el libro contiene 14 recetas de cupcakes perfectamente ilustradas con fotografías del paso a paso y de la presentación. Además del libro, la caja contiene unos moldes o cápsulas de papel de distintos colores, vienen un total de 24 unidades.

El kit con el libro Happy Cupcakes está realizado para que los niños mayores de 4 años, siempre acompañados de un adulto, puedan empezar a hacer sus pastelitos, al menos algunos de sus pasos, como mezclar los ingredientes, rellenar los moldes, decorar los cupcakes ya horneados…

Entre las recetas hay cupcakes muy originales, como los pastelitos de plátano, de zanahoria, de calabaza… los hay dulces y salados, siendo una buena idea para introducir algunos alimentos en la dieta de los pequeños.

Si queréis sorprender a vuestros pequeños con este recetario y con lo que ello conlleva, la elaboración en equipo de cupcakes caseros, podréis encontrar el kit en vuestra librería habitual, su precio no llega a 20 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...