Hannah Montana; La película

Hannah Montana; La película

Hannah Montana está siendo un auténtico éxito entre la población juvenil del planeta, una serie de Disney Channel y nominada a los premios Emmy es una de las series más vistas del canal, su protagonista Miley Cyrus se ha convertido en un ídolo de masas que ha estado de gira por diversas ciudades europeas como Madrid, Milán o Roma para promocionar su nueva película una adaptación cinematográfica de la serie que se estrenará en España el día 8 de Mayo.

El argumento de la película Hannah Montana trata de como Miley Stewart (Miley Cyrus) lucha para compaginar su vida normal con su vida siendo Hannah Montana, organizando sus días de escuela, sus días con sus amigos junto con su vida como estrella del pop. Pero poco a poco su popularidad como estrella del pop amenaza con tomar el control de su vida, así que su padre se la lleva a Tennessee para darle a su hija la oportunidad de descansar y volver a contactar con el mundo real. Allí comienzan las aventuras, el romance y las risas. En la película Miley baila, canta, interpreta 13 canciones y números musicales. La historia muestra cómo uno necesita tomarse tiempo para entender quién es y de dónde viene, cita textualmente Miley.

La película Hannah Montana tiene forma de musical pero con las canciones muy integradas en la historia, con innovadoras canciones que incluyen temas de pop, rock, country, hip-hop y hasta una melodía familiar con aires hawaianos. El padre de Hannah Montana también tiene su momento musical en la película cuando canta la canción Back to Tennesee.

Para todos aquellos padres que decidan que sus hijos pueden ir a ver la película les recomendamos que vayan haciendo reservas de las entradas porque se prevé un lleno total el día del estreno.

Más información | mileycyrus.es
Foto | Mike_el Madrileño

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...