Hannah Montana, la película en videojuego

Hannah Montana, la película

Como ya os comentamos anteriormente en Pequelia, desde el año pasado la cadena Disney Channel decidió emitir en abierto a través de la TDT (Televisión Digital Terrestre), para toda España. Con esto ha logrado ser el canal temático más visto de todos los tiempos. Y es que al poder llegar a todos los hogares españoles cada vez más y más niños se han aficionado a este canal infantil.

Hannah Montana es la serie estrella de la cadena. Una serie que mueve masas de niñas locas por ser como su protagonista, que ha logrado convertirse en el ídolo de miles, por no decir millones, de niñas (incluidas las españolas).

Hace poco, Miley Cyrus (la joven actriz que interpreta a Hannah Montana) vino a España para promocionar la nueva película titulada Hannah Montana, la película y tuvo un recibimiento espectacular. Los que no pudimos asistir, tuvimos la oportunidad de ver su entrevista en El Hormiguero (Cuatro), en la que se pudo comprobar que es un ídolo para todas las jovencitas.

La serie nos cuenta la vida de Miley. Miley es una adolescente de lo más normal, si no fuera porque lleva una doble vida. Va al instituto, tiene amigos, un hermano pesado y un padre encantador, pero también es cantante, así que para poder llevar una vida normal, Miley tiene que disfrazarse de Hannah Montana a la hora de actuar, para que nadie sepa su verdadera identidad. Hannah Montana es la estrella pop del momento.

En Hannah Montana, la película podremos ver como Miley necesita un descanso, compaginar lo de ser cantante con el colegio, sus amigos, etc. resulta más agotador de lo que parece, hasta empieza a pensar que es mejor dejar de fingir y descubrir su secreto. Es en ese momento cuando su padre decide llevarla a Crowley Cornes para que vea la realidad.

Hannah Montana

Aprovechando el éxito conseguido con el estreno de la película, Disney Channel aprovecha el tirón y lanza al mercado el videojuego de  Hannah Montana, la película para todas las plataformas (NDS, Wii, XBox y PC). Hoy en día es normal, cuando algún producto resulta rentable, sacarle el máximo partido en todos los campos (incluidos los videojuegos).

El juego está destinado a niñas (y niños) mayores de 3 años que se pondrán en la piel de Miley (y de Hannah Montana) y viajarán a su tierra natal (Crowley Corners) dónde descubrirá y profundizará en sus raíces.

El juego Hannah Montana, la película saldrá a la venta el próximo viernes 15 de mayo (una semana después del estreno de la película).

Ya se sabe que los videojuegos pueden beneficiar a los niños, pero como siempre, todo en su justa medida.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...