Hannah Montana, la película en DVD

Hanna Montana, la película en DVD

Después de verla en cines y haber disfrutado el videojuego, seguro que ahora todas las niñas adolescentes fans de Miley Cyrus están deseando poder ver Hannah Montana, la película en DVD. Pues no tendrán que esperar mucho.

A partir del 4 de septiembre (viernes) podremos ver la gran aventura de Miley Stewart en Tenesse ya que sale a la venta Hannah Montana, la película en DVD y además, para los que quieran, también sale a la venta el Pack Disney Combo que incluye la película en Blue-ray y el DVD de regalo. Y aunque los videoclubs ya no se usan mucho para los que la quieran alquilar también podrán hacerlo.

Ya os hemos hablado mucho de Hannah Montana. Miley Stewart (Miley Cyrus) es una chica de lo más corriente, va al instituto, tiene a sus amigos y sus enemigas, vive con su encantador padre y su pesado hermano, y tiene todos los mismos problemas que una adolescente normal, pero tiene un secreto, ella es Hannah Montana, la cantante pop del momento… En Hannah Montana, la película su situación llega a un punto límite y necesita unas vacaciones, así que su padre decide llevarla a Tenesse para que descubra sus orígenes y tome una decisión, seguir con la doble vida o terminar con ello.

Con esta última temporada, Hannah Montana se despide de su público y la actriz Miley Cyrus entrará en otra etapa de su vida teniendo ya otros proyectos a la vista, de momento del que más se habla es de Personal Security, una película ligeramente inspirada en El Guardaespaldas (1992) en la que compartirá cartel con Hugh Jackman (X-Men). En ella, Miley interpretará a una joven cantante de éxito que ha recibido varias amenazas y Jackman será un policía de Nueva York obligado a protegerla.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...