Hannah Montana Dareway

Hannah Montana Dareway

Parece que el tirón de Hannah Montana no cesa, tras Hannah Montana la película su éxito ha conseguido que surjan multitud de juguetes con su nombre, por un lado tenemos el videojuego de Hannah Montana y por otro lado la muñeca de Hannah Montana, ahora otra opción para los niños y niñas que adoren al personaje es el nuevo vehículo giratorio Dareway.

Hannah Montana Dareway es una copia sencilla del Segway para adultos pero en lugar de giroscopio para estabilizarse cuenta con tres ruedas para evitar que la niña se caiga, con un motor que suena bastante por lo que ayuda a evitar que atropellen a los peatones, funcionan con una batería de 12 voltios bastante duradera y con un pedal para acelerar y otro para frenar. La dirección de la marcha se controla mediante unos botones en el manillar para que tenga un fácil acceso y sea sencillo de manejar, permitiéndoles girar 360 grados sobre sí mismos. Sus neumáticos son de goma blanda para evitar rayones si lo utilizan dentro de la casa, así podremos mantener a salvo el parquet.

El proveedor en España de el Hannah Montana Dareway es Famosa de los cuales hemos hablado hace poco por el concurso de Punzels ideas de peinado y está recomendado para niñas entre cinco y diez años, también hay un modelo para niños entre tres y ocho años de color plateado, el precio varía según la tienda en la que lo encuentres pero ronda entre los 150 y 170 euros, un precio equiparable al del correpasillos de BMW con forma de coche real. Pero un regalo que seguro hará felices a más de un niño y una niña que tenga la suerte de recibir el Hannah Montana Dareway.

Vía| www.famosa.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...