Hamaca y silla de baño Aqua

Jané

En la fotografía podéis ver la hamaca y silla de baño Aqua de Jané, un accesorio a tener en cuenta por sus características y prestaciones. Se trata de un concepto innovador en el mundo del baño infantil, por un lado es una hamaca para ser utilizada durante los primeros meses del bebé, cuando ya es más grande y puede mantenerse sentado, bastan unos simples movimientos para convertir la hamaca en una silla de baño.

Ponemos en valor este tipo de accesorios multifunción evolutivos, con ellos se ahorra dinero, espacio y se puede utilizar durante mucho más tiempo. Aqua cuenta con un diseño elegante, es ergonómica y muy cómoda, como decíamos se puede utilizar desde el nacimiento del bebé y con total seguridad.

La hamaca y silla de baño tiene unas ventosas en su base que la afianzan perfectamente en la bañera evitando que se pueda mover o deslizar con los movimientos del bebé. Otro detalle interesante a destacar son el asiento y el respaldo, ambos están acolchados, nada que ver con otras sillas o hamacas de baño que podemos encontrar en el mercado. Con respecto al respaldo, este se puede reclinar en distintos puntos para adaptarse a las necesidades y las etapas evolutivas de los pequeños.

Una vez ya finalizado el baño, bastará con plegarla, compactándose perfectamente para poderla guardar con comodidad en cualquier rincón del baño o la habitación infantil. Jané ofrece la hamaca y silla de baño Aqua en dos colores, azul y verde, la relación calidad/precio es bastante buena, puedes adquirir Aqua en tiendas de bebés por un precio que ronda los 45 euros.

Para conocer más detalles sobre la hamaca podéis visitar la página oficial de Jané.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...