Hamaca infantil multiposiciones portátil

Hamacas infantiles

Fisher Price ofrece una exclusiva hamaca con características que merece la pena tener en cuenta si estáis buscando una para vuestro bebé, hablamos de la hamaca infantil multiposiciones portátil. Se podría decir que se trata de una hamaca evolutiva, dado que su vida útil es amplia y se puede utilizar desde el nacimiento y hasta que el bebé alcance los 18 kilos de peso.

Inicialmente tiene una configuración ideal para recién nacidos, el asiento está más bajo, por lo que se mantiene perfectamente el centro de gravedad, impidiendo que se pueda volcar accidentalmente. A partir de los seis meses de edad la hamaca multiposiciones crece y tiene dos posiciones, fija o balancín. Superado el año de edad, se modifica su estructura y se convierte en una sillita para el pequeño.

Como toda hamaca que se precie, cuenta con un móvil infantil del que penden juguetes muy coloridos y con sonidos, que estimularán los sentidos del bebé, la visión, el tacto, la motricidad, etc., el móvil se puede montar y desmontar con facilidad, del mismo modo, también se puede cambiar su orientación para que sea más accesible. En la base del asiento hay un panel de control desde el que se activa la función de vibración y balanceo, funciones que calmarán y relajarán al bebé facilitando que se pueda dormir. El balanceo se acompaña con un repertorio musical suave y agradable.

Hamacas Baby Gear

Con respecto al asiento hay que decir que es muy amplio, es ergonómico, por lo que respeta la posición natural de la espalda y está perfectamente acolchado, el bebé se sentirá muy cómodo y a gusto. Sobre las vestiduras hay que decir que se retiran con facilidad y se pueden lavar a máquina, siempre siguiendo las recomendaciones de la marca para que se mantengan en perfectas condiciones durante toda su vida útil.

La hamaca Fisher Price se puede colocar en distintas posiciones dependiendo de las necesidades y edad del bebé, inicialmente se recomienda adoptar la posición plana, hasta que el bebé se haya desarrollado lo suficiente y su cuello pueda soportar la cabeza manteniéndose erguida. La seguridad se garantiza con un arnés de tres puntos de retención que se puede ajustar adaptándose al tamaño del pequeño. Es una hamaca que se puede transportar fácilmente y tiene un sistema de plegado compacto para ocupar el mínimo espacio posible a la hora de guardarla.

La relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirir la hamaca infantil multiposiciones portátil en tiendas de bebés por un precio de 84 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...