Hamaca colchón para bebés

Esta hamaca colchón para bebés diseñada por Mothercare tiene que ser comodísima, tanto que actualmente está agotada en la tienda online de Mothercare. Y es que realmente se ve que el bebé de la foto, aunque parece que no pierde de vista a su mamá, está bien a gusto y relajado.

La hamaca colchón Mothercare está diseñada para los bebés desde su nacimiento hasta los 6 meses aproximadamente.

Pero no te preocupes que una vez que el pequeño no pueda tumbarse en su hamaquita porque ha crecido mucho, la podréis utilizar como asiento resultando igualmente cómodo.

La funda extraíble y lavable es de algodón 100% y el relleno está compuesto por unas micro-bolas que se adaptarán al descansar el bebé tomando su forma, ofreciéndole apoyo estable en todas las partes de su cuerpo y una comodidad que sólo mejoraría estando en brazos de mamá o papá.

Si estás buscando una hamaquita de descanso para tu bebé, esta puede ser una opción, pero no será la que te conviene si no estás junto a tu pequeño mientras descansa, por motivos de seguridad.

El precio de la hamaca colchón para bebés de Mothercare roza los 65 euros, podrás encontrarla en tiendas especializadas.

Más información | Mothercare

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...