Halloween en Faunia

Halloween en Faunia

El próximo día 31 de Octubre Faunia (Madrid) organizará un campamento nocturno (para ampliar su oferta de ocio como los  campamentos de verano ) en el que podrán participar los niños entre seis y trece años para pasar una divertida noche en la que habrá muchas actividades todas relacionadas con la noche de Halloween.

La entrada al Parque Temático  de Halloween en Faunia será entre las 18:00 y las 19:00 horas y se harán grupos dirigidos por monitores que cuidarán de los pequeños y les guiarán por las diversas aventuras, los niños podrán ir con disfraces y maquillaje de Halloween y pasearán por el zoo viendo las diversas áreas temáticas de Faunia en busca de animales misteriosos, linces, monos de la noche, murciélagos… En Misterios Bajo Tierra verán iguanas rinoceronte, dragones barbudos o serpientes de cascabel y en la Jungla verán monos, guacamayos y tucanes.

Los niños de entre nueve y trece años podrán disfrutar en un pasaje del Terror en el área temática de Misterios Bajo Tierra mientras que los más pequeños jugarán al Truco o Trato en La Jungla.

Por supuesto tendrán una cena especial Halloween en Faunia de crema de calabaza y zanahoria con ñoquis de patatas y escalope de pollo con ensalada más unas natillas de chocolate de postre (por supuesto se adaptará para aquellos niños con alergias a los alimentos).

La celebración de la noche de Halloween en Faunia terminará con una emocionante noche entre pingüinos ya que los niños tendrán que llevar un saco de dormir y una esterilla aislante para poder pasar la noche en el Ecosistema Polar el más grande de Europa por su centenar de ejemplares con siete especies distintas.

El precio de la noche de Halloween en Faunia es de 60 euros que incluye además de las actividades, cena y desayuno un 50% de descuento (máximo cinco personas) en las entradas al parque para los familiares que vayan al día siguiente a recoger a los niños. Para hacer la reserva el teléfono de información es 91 3016235.

Vía|  www.europapress.es
Foto| euart

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...