Halloween 2014 en el Parque Warner

Parque Warner nos propone disfrutar de un Halloween 2014 terroríficamente divertido con cuatro pasajes de terror y otras atracciones y puestas en escena que sorprenderán a pequeños y grandes.

Con la proximidad de Halloween se lanzan muchas propuestas para disfrutar de esta festividad de un modo diferente y original, parques temáticos y otros centros de ocio ofrecen programas interesantes que merece la pena tener en cuenta. Ayer os hablábamos de la propuesta de la Noche de Brujas en PortAventura, hoy queremos hablaros de la propuesta que ofrece el complejo de ocio Parque Warner para disfrutar de una fiesta de Halloween muy terrorífica y divertida, el vídeo sobre estas líneas os puede dar una idea.

Quienes opten por disfrutar del Halloween 2014 en el Parque Warner, se aterrorizará con los cuatro pasajes de terror preparados para la ocasión, uno de los pasajes que repite es Viernes 13: Campamento Sangriento, en un escenario recreado al aire libre los visitantes deberán librarse de las garras del famoso y sanguinario Jason Voorhees, el asesino de la saga de películas Viernes 13.

El segundo escenario terrorífico lo protagoniza Freddy Krueger con la puesta en escena de Elm Street: Pesadilla en el Infierno, una de las novedades de este año que permitirá a los más mayores revivir las escenas terroríficas de este clásico de terror de la década de los 80, los niños que no lo conozcan también sentirán pavor ante este personaje y la recreación de algunas de las escenas más famosas de la película Elm Street: Pesadilla en el Infierno.

El tercer escenario está cargado de efectos especiales, el Horror West: El Poblado Maldito es una atracción basada en hologramas de última generación, muy reales que harán que los visitantes crean que son de verdad. En este pasaje habrá que atravesar escenarios del Lejano Oeste: maizales, un cementerio, el poblado fantasma y un bosque plagado de personajes de ultratumba.

En una noche como la de Halloween no pueden faltar los zombis, Boulevard Z: Apocalipsis es otra de las novedades que esperan a los visitantes en el Parque Warner. La famosa calle neoyorquina se llenará de muertos vivientes cuando suene una alarma advirtiendo de la llegada del apocalipsis, los visitantes deberán atravesar la calle con el agravante de la poca visibilidad, toparse con los zombis está garantizado.

Pero hay mucho más, también estarán presentes los Looney Tunes para entretener y divertir, los niños deberán ayudar a estos personajes a resolver el misterio de la calabaza mágica. Los Looney Tunes también serán los protagonistas en un bosque animado, un pasaje de terror para niños menores de 12 años, repleto de magia y aventuras. Desfiles, animaciones terroríficas, comidas y cenas con espectáculos y mucho más.

Así que ya lo sabéis, si queréis disfrutar de una Noche de Brujas en familia divertida, original y sobre todo terrorífica, merece la pena dar un vistazo a la propuesta de Parque Warner, a través de la página oficial podréis conocer con detalle el programa, los precios, realizar reservas, etc.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...