Halloween 2013 en PortAventura

PortAventura lanza una magnífica oferta para quienes deseen disfrutar de un inolvidable Halloween 2013 en sus instalaciones, las condiciones son muy interesantes, acceso a todas las instalaciones, servicio de parking, habitación, desayuno, gimnasio, etc. La entrada más el alojamiento se ofrecen a partir de 58 euros.

Noche de Brujas

En unas semanas se celebrará una de las festividades más esperadas por los niños, la noche de brujas o Halloween. Para aquellas familias que quieren una propuesta diferente para disfrutar de esta festividad, nada mejor que dar un vistazo a la oferta de Halloween 2013 en PortAventura, las condiciones y los precios son muy interesantes.

Las condiciones de esta promoción contemplan un descuento de hasta el 50% para los niños de 2 a 12 años que compartan habitación de hotel con dos adultos, alojamiento gratuito para los menores de dos años de edad, un descuento de hasta un 25% por persona si son cuatro los que acuden a dormir a los hoteles de PortAventura Park.

Se incluye parking, desayuno, acceso al gimnasio, servicio de pick-up en las tiendas de los parques, las familias podrán realizar las compras sin tener que cargar con ellas, se llevarán al hotel gratuitamente y se ofrecerá reserva preferencial en los servicios a mesa del parque desde el Guets Service. Por alojarse en los hoteles Gold River, El Paso y Caribe del parque, se obtendrán diferentes beneficios, acceso ilimitado durante toda la estancia, incluyendo el día de llegada y salida a PortAventura Park.

Toda la familia podrá disfrutar de un Halloween 2013 en PortAventura a un precio muy económico, la entrada y el alojamiento desde 58 euros por persona. Por otro lado, con motivo de la celebración de la Noche de Brujas, se prepararan algunas sorpresas terroríficas para que niños y adultos se diviertan. Si os apetece preparar una noche de Halloween diferente, seguro que esta oferta os resultará tentadora.

A través de la página oficial de PortAventura podréis conocer todos los detalles, las diferentes condiciones sujetas a la oferta y la posibilidad de realizar las reservas online.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...