Halloween 2013 en el Parque Warner Madrid

Disfrutar de la fiesta de Halloween 2013 en el Parque Warner Madrid será una magnífica elección para los niños, el parque ha preparado una gran cantidad de espectáculos terroríficos, que no dejarán a nadie indiferente. Además hay que destacar que este año el precio es realmente económico, merece la pena tener en cuenta esta propuesta si queremos sorprender a los más pequeños de la casa.

Noche de Brujas

Con la proximidad de la festividad de la Noche de Brujas se lanzan numerosas propuestas para disfrutar de un Halloween diferente, original y económico. Hace unos días podíamos conocer una propuesta con unas condiciones y unos precios interesantes, para disfrutar del Halloween 2013 en PortAventura, un complejo de ocio que se considera una de las principales atracciones de la Costa Dorada.

Hoy conocemos otra propuesta muy interesante, vivir un Halloween 2013 en el Parque Warner Madrid, considerado uno de los parques más vanguardistas de Europa por sus magníficas atracciones e instalaciones. Desde el 5 de octubre ya están a la venta las entradas a un precio mucho más económico, dos días consecutivos por 25’90 euros o bien incluir la noche de hotel por sólo 39 euros. Los responsables del parque han preparado una fiesta de Halloween que será inolvidable para pequeños y grandes, espectáculos, animaciones de calle, pasajes de terror, zonas de miedo y en todo momento un ambiente terroríficamente divertido, se asegura una noche de brujas de película.

Las novedades de este año son una nueva pista de hielo cubierta en la que los visitantes podrán ver un espectáculo sobre hielo adecuado a la festividad, en este espectáculo participan Scooby Doo y sus amigos protagonizando una aventura en un hotel encantado. Se ha recreado un escenario basado en la película ‘Viernes 13, Campamento Sangriento’, en el que los visitantes deberán atravesar el campamento de Crystal Lake y revivir los momentos más famosos y terroríficos de la saga de películas Viernes 13.

También estará por segundo año consecutivo el Bulevar Diabólico: Zona de Cuarentena, un espacio al aire libre que simula ser una zona de cuarentena afectada por un virus peligroso. Como podréis imaginar, en esta zona los afectados son zombis que están escondidos y que pueden aparecer en cualquier lugar y en cualquier momento, la tensión y la máxima adrenalina se garantizan. El parque ha decorado este espacio creando un ambiente siniestro propio de las películas de terror, sólo se abrirá al público cuando se ponga el sol y no está recomendado para menores de 13 años. Claro, que si no queremos disfrutar de esta experiencia, el parque ofrece un desvío alternativo.

En el laberinto embrujado los niños junto a su familia se adentrarán en un laberinto de paja en el que se simulan determinadas escenas cuya temática será Halloween, como por ejemplo un huerto de calabazas, un cementerio abandonado, brujas y espantapájaros que contarán terroríficas historias, etc. Hay mucho más, la cantidad de propuestas es muy amplia, por lo que merece la pena tener en cuenta pasar la noche de Halloween en el Parque Warner Madrid. Podéis conocer todos los detalles a través del blog del parque, si al final os decidís, podréis adquirir las entradas a través de la página del Warner de Madrid.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...