Halloween 2011

Noche de Brujas 2011

Se aproxima la fecha para celebrar la conocida Noche de brujas o Halloween 2011, y como cada año los niños ya empiezan a pensar en el disfraz y en todas las actividades que se celebran en torno a esta fiesta de raíces anglosajonas que poco a poco ha ido adquiriendo protagonismo en nuestro país.

En la tienda online Imaginarium han preparado una colección de disfraces infantiles de Halloween 2011, máscaras, maquillaje, colores, bolsas para recoger los caramelos, juegos e incluso aparatos electrónicos que emiten sonidos terroríficos que ambientarán la fiesta. El surtido de productos para Halloween es muy amplio, además hay que destacar la buena relación calidad/precio, o las rebajas que se han aplicado a algunos productos, llegando a alcanzar el 50% de descuento.

En lo que respecta a disfraces de Halloween, también podemos citar otras tiendas online o tiendas físicas que ofrecen todo tipo de disfraces a precios competitivos, La Casa de los Disfraces, Vestuario París o Eurekakids. Otro servicio a tener en cuenta especialmente para aquellos padres que tienen más tiempo, es el que ofrece Disfrazalia, una web que ofrece mil y una ideas para disfrazarse creando los disfraces online.

Pero no sólo debemos pensar en el disfraz, hay mucho más que destacar y por ello, a continuación os facilitamos una serie de posts que os resultarán muy útiles para que el niño celebre lo mejor posible la fiesta de Halloween 2011.

Moldes de Halloween

Maquillaje para Halloween

Dibujos de Halloween

Máscaras de Halloween

Cómo hacer Calabazas de Halloween

Moldes de murciélago para Halloween

Máquina de burbujas de humo para Halloween

Esta es una pequeña introducción para entrar en materia, esperamos que algunos de los recursos os resulten útiles. En breve os hablaremos de algunas novedades interesantes por ser innovadoras, que se han lanzado al mercado para celebrar una Noche de Brujas 2011 inolvidable, tanto para pequeños como para grandes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...