Habitaciones tematizadas infantiles en el Hotel Hesperia Lanzarote

El Hotel Hesperia de Lanzarote ha inaugurado una serie de «habitaciones tematizadas» para que los niños disfruten de unas vacaciones llenas de magia y diversión. Estas habitaciones están decoradas y diseñadas para los más pequeños, con seguridad, con muchos juegos para entretenerse y jugar en familia. Es un hotel pensado para las familias y para que los niños tengan un espacio dedicado exclusivamente para ellos.

Viajar con niños es una gran aventura y si le pones imaginación todavía más. En los viajes con niños disfrutan tanto los padres como los niños y en este caso, os daremos alguna idea de cómo triunfar a la hora de tener unas vacaciones con los más pequeños de la casa. Si tienes pensado alojarte en un hotel, tienes la oportunidad de darle a tus hijos unas vacaciones de ensueño en el Hotel Hesperia de Lanzarote. Este hotel se encuentra al lado del deportivo Puerto Calero, en la isla de Lanzarote y ha inaugurado una serie de «habitaciones tematizadas» para que los niños vivan sus historias y sus juegos de la forma más divertida.

El Hotel Hesperia de Lanzarote ha inaugurado una serie de "habitaciones tematizadas"

En esas habitaciones los pequeños encontrarán camas y literas tematizadas, juguetes, regalos especiales, animaciones, mascota, consolas (Wii y Playstation) para jugar y por supuesto un carnet para que puedan aprovecharse de todas las ventajas. El hotel ha realizado una decoración infantil y ha invertido en el mobiliario para realizar habitaciones donde los niños puedan dejar rienda suelta a su imaginación. En las habitaciones encontraran peluches y ropa de cama específica tanto para niño como para niña y todo lo necesario para el baño con jabones infantiles, toallas divertidas, etc.

Aunque eso no es todo. Este hotel, ha pensado en las familias y en las actividades que se pueden hacer dentro del hotel, por ello tiene un servicio de biblioteca infantil para que no falte la hora del cuento, así como diversos juegos de mesa para entretener a toda la familia, de entre los cuales pueden encontrarse el tradicional juego de la «Oca», el «Trivial», el «Uno», juegos de cartas, telescopio para disfrutar de las noches estrelladas con los niños, etc.

Todo en estas «habitaciones tematizadas» están pensadas para los más pequeños. Inclusive el servicio de minibar estará especialmente dedicado a la infancia porque los más pequeños encontrarán zumos, con galletas, batidos, barritas de cereales, palomitas, chips, etc. Además, los pequeños dispondrán de dibujos para ver, tanto por canales de TV infantil como DVD . Aunque eso no es todo. En el hotel han tenido en cuenta la seguridad de los niños y por lo tanto han instalado enchufes de seguridad, protectores en las esquinas y por supuesto antimosquitos ultrasonido para protegerles de estos molestos insectos.

El hotel dispone, por supuesto, de piscinas, zona ajardinada, actividades al aire libre, zonas de juegos, pistas de tenis, padel, etc. Es un hotel donde la diversión y las actividades no tienen límite y está especialmente diseñado para pasar unas divertidas vacaciones con los niños.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...