Habitaciones temáticas para niños

habitacion-tematica-1

Sin lugar a dudas, una de las más novedosas y divertidas maneras de renovar y darle originalidad a la habitación de nuestros niños es optar por decorar sus dormitorios en base a una determinada temática, para lo cual existe una gran variedad de artículos que ofrece la marca A-baby.

Desde hace un tiempo la compañía de muebles A-baby comercializa las denominadas habitaciones temáticas, que ya están causando furor en toda Europa.

No es para menos. Gracias a esta fabulosa idea, los cuartos de los niños se convierten en verdaderos mundo imaginarios, que contribuyen a desarrollar la creatividad de los pequeños, a la vez que los divierte y entretiene.

Las denominadas habitaciones temáticas son dormitorios que se decoran en base a un tema principal, el cual inspira en la creación de todo el mobiliario, incluyendo también las telas y los accesorios.

Las creaciones de la marca A-baby parten de diversas ideas en las que se inspiran para desarrollar el ambiente acorde para las habitaciones temáticas, que por lo general están desarrolladas en base a un cuento, un personaje, un paisaje o un estilo, tomando esta idea como punto de partida para crear muebles y accesorios que reflejen la historia que ha dado lugar al tema elegido.

Como en el mundo de la decoración se le puede sacar punta a cualquier idea, casi todos los temas imaginables son susceptibles de generar un original dormitorio temático para nuestros niños, siempre teniendo en cuenta sus gustos y preferencias.

Para ello, la marca A-baby posee un amplio catálogo disponible en su tienda online, donde podemos encontrar una gran variedad de muebles y complementos para bebés y niños.

habitacion-tematica-2

Por lo general, dentro de la gran gama de variantes que ofrece A-baby, las niñas suelen elegir motivos relacionados a cuentos de princesas, caracterizados por poseer colores vivos y alegres, por supuesto con un fuerte predominio del rosa, acompañado por tejidos suaves y detalles florales.

En cuanto a los niños, la mayoría de los varones prefieren motivos relacionados a la naturaleza, el deportes y los medios de transporte, entre los cuales las más populares son las camas con forma de tren, de coche y de nave espacial.

habitacion-tematica-3

Debido a la originalidad de los diseños, las habitaciones temáticas infantiles ya se han convertido en un verdadero clásico, ya que no sólo gusta a los más pequeños, sino que también proporcionan un gran deleite visual para los padres.

Puedes encontrar muchas ideas en el catálogo de A-baby.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...