Habitación Pocoyó del Hotel de los juguetes

Pocoyó

Hace unos meses hablábamos del Hotel del Juguete, un curioso e innovador hotel en el que todas las habitaciones están decoradas con temáticas dedicadas al mundo del juguete. Es un hotel que hace que los mayores vuelvan a su infancia, y los pequeños vivan una experiencia única que seguramente querrían reproducir en la habitación de su hogar. Pues bien, ahora a la variada oferta de habitaciones temáticas se añade una habitación muy peculiar que todos los niños van a querer disfrutar (seguramente algún adulto también), ahora los clientes podrán dormir en la habitación Pocoyó del Hotel de los Juguetes.

Gracias a un acuerdo entre el Hotel del Juguete y la productora Zinkia, creadora de Pocoyó, el hotel contará entre su oferta de habitaciones temáticas, con una habitación exclusivamente dedicada al mundo de Pocoyó. En la fotografía que encabeza el post podéis ver que no falta ningún detalle, mesas de juego y aprendizaje, taburetes infantiles de colores, paredes decoradas con todos los personajes de la serie, un gigantesco Pocoyó, juguetes de la serie, un ordenador y un tablet, libros, etc. El centro histórico industrial del juguete (Ibi, Alicante) pretende con esta iniciativa cumplir el sueño de muchos niños y que puedan dormir acompañados de uno de sus personajes más queridos.

Recordemos que además de la habitación Pocoyó en el Hotel del Juguete también hay disponibles otras habitaciones temáticas para satisfacer los gustos y preferencias de niños, niñas y adultos, podemos encontrar una habitación dedicada a Nancy, Barriguitas, Bebé Glotón, el mundo Playmobil e incluso habitaciones temáticas como la dedicada a los Reyes Magos. Cada una de ellas encierra un universo muy particular y se complementan con diferentes elementos decorativos y artículos de juego. El hotel tiene un total de 21 habitaciones de diferentes categorías, junior, suites (dúplex) y habitaciones dobles, se concibió para las familias y por ello cada habitación se adapta a las necesidades de niños y padres.

El hotel es un tributo al mundo del juguete, es un elemento presente en todos los rincones, un espacio en el que los niños van a disfrutar de una experiencia única. Por supuesto, los responsables del hotel también tienen en cuenta las necesidades de los adultos y pueden acceder a distintos servicios orientados a ellos, un restaurante que ofrece menús utilizando los productos de calidad de la zona, una cervecería, una terraza y un salón habilitado para poder tomar una copa, etc. Es interesante destacar que se trata del primer hotel de España dedicado al mundo del juguete, pero que su exclusividad y originalidad no se traduce en precios elevados, periódicamente lanzan todo tipo de ofertas que permitirán pasar un fin de semana de ensueño a precios competitivos, recordad que en esta época del año es cuando más ofertas se lanzan.

El hotel del juguete ha incluido a Pocoyó, pero posiblemente la lista de personajes infantiles continuará incrementándose, podéis conocer más detalles sobre el hotel y todo lo que ofrece a través de su página web.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...