Guitarras de peluche

Guitarras de peluche

Para todos los padres amantes de la música rock que quieren que sus hijos sigan sus pasos ya pueden ir pensando en que las próximas navidades o su próximo cumpleaños un regalo que no puede faltar y que seguro que encantará al pequeño son las guitarras de peluche, suaves, blanditas ideales para jugar sin peligro, pueden ser tanto un juguete como un cojín mullidito sobre el que dormir o decorar camas y sofás, si eso lo juntamos con la ropa de rockillos ya tenemos un autentico bebé rockero.

Están disponibles en tres modelos distintos la guitarra clásica con estampado en pata de gallo y color fuxia, The Rebeld que imita la forma de una guitarra eléctrica verdadera para los más cañeros en color blanca y con lunares negros con una estrella delante y una calavera por detrás colorada, por último el modelo The Rock Star la más roquera de todas es la guitarra de las estrellas con tela en vaquero oscuro y los detalles en un bonito color turquesa de fieltro. El precio de éstas bonitas guitarras de peluche oscila en torno a los treinta euros.

Todas las guitarras van empaquetadas en una caja de cartón que imita las fundas de las guitarras decorada y original que encantarán a los niños y a los mayores. Fueron diseñadas por Jami y Nicholas Worth dos londinenses apasionados de la música rock, Jami es una  americana  con experiencia en el diseño en 3D para cine y Nicholas un arquitecto francés que ahora diseña instrumentos musicales acolchados. Con su amor por la música y su buen gusto para el diseño han creado multitud de artículos que ya están a la venta, cojines redondos con forma de discos, relojes creados a partir de vinilos que incluso pueden personalizar con tu LP favorito o la colección de monstruos del rock unos peluches  que tienen una banda de música.

Vía| www.curiosite.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...