Guía de campamentos infantiles

Lista de campamentos de verano

Navegando por internet hemos encontrado una página que será de gran utilidad para que los padres elijan el campamento al que quieren inscribir a sus hijos dependiendo de sus posibilidades, se trata de una guía de campamentos infantiles, Todo Campamentos.

Es un buscador de campamentos, en el que los padres pueden elegir el lugar, actividades, edad, coste y lenguajes que se utilizan, ya que hay niños que tienen la suerte de tener dos o más idiomas en casa y otro lugar donde pueden practicarlo, es en estos campamentos con otros niños de su edad.

Es la mayor guía de campamentos, colonias y campus deportivos para niños, niñas y jóvenes que colabora con el mayor buscador de campamentos de EEUU, Kids’ Camps. En Todo Campamentos, encontraremos únicamente información además de consejos para elegir el campamento idóneo para nuestro hijo.

Cómo por ejemplo, se nos aconseja ver el programa instalaciones, años de experiencia, accesibilidad para minusválidos entre otras cosas, ya que en ocasiones no todo es como se anuncia. Por lo tanto, nos dan una serie de pautas para elegir un buen campamento de verano, dejándonos a nosotros la elección.

Todo Campamentos ha establecido unos parámetros de calidad para que todos sus integrantes cumplan las distintas normativas de las comunidades autónomas, así como las establecidas por entidades como la American Camp Association. De esta forma, no nos aparecerán todos los campamentos existentes, sino aquellos que se adecuen a las normativas que ha seguido Todo Campamentos.

Ahora, gracias a Todo Campamentos, elegir el lugar en el que el pequeño pasará unas divertidas vacaciones será mucho más fácil. Para contactar con ellos y obtener más información, se puede llamar al número 944916168.

Foto | *clairity*

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...