Guarderías en la playa

cuidado de los niños

Una guardería en la playa es un recurso que muchos padres valoran, pues a pesar de que la playa es un lugar ideal para el disfrute de toda la familia, para jugar, refrescarse, pasear, etc., pueden haber momentos en el que los padres necesiten un descanso, sobre todo si todavía no disfrutan de las vacaciones.

Pero las guarderías infantiles en la playa también son muy apreciadas por los niños porque allí encuentran a otros niños con los que jugar, diversión asegurada. Los monitores les proporcionan juguetes y organizan juegos para realizar en equipo, lo que fomenta la sociabilidad.

También suelen ser juegos educativos que además les ayudan a potenciar la imaginación y el conocimiento del entorno en el que se encuentran, mucho más valorado porque se puede disfrutar sólo unos meses al año.

Los padres pueden disfrutar de un rato de baño relajado, del sol y del descanso mientras ven a sus pequeños disfrutar, y teniendo la tranquilidad de que el personal especializado de la guardería en la playa vela en todo momento por su bienestar.

Cada vez se suman más playas de la costa española en la oferta de este servicio, incluso en los servicios de turismo se pueden ver los anuncios para motivar a muchas familias elegir el destino en el que se van a pasar las vacaciones.

Seguramente muchos padres no dejarían a sus hijos en la guardería de la playa porque son momentos muy agradables para compartir en familia, estas salidas, sean de un día o de unas buenas vacaciones, generalmente crean muchos recuerdos satisfactorios.

Foto | Trout55

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...