GRU2, Mi Villano Favorito

Llega una nueva entrega de GRU, una película que encantó a muchos niños, GRU2, Mi Villano Favorito, promete divertir tanto o más que la primera entrega, es una magnífica propuesta para disfrutar del cine en familia.

Hace unos días se estrenó la película infantil GRU2, Mi Villano Favorito, una nueva entrega del ex supervillano GRU!, junto a la tropa de minions, las pequeñas Margo, Edith y Agnes, y nuevos personajes graciosos y sorprendentes que sin duda lograrán seducir al público infantil.

GRU dejó atrás las fechorías y se ha dedicado a criar a las tres pequeñas, ahora puede dedicarles todo el tiempo del mundo, el ex.supervillano empieza a adaptarse a su papel en la familia, pero como suele ocurrir, los planes nunca salen bien, al menos al principio. Una organización mundial ultrasecreta que se dedica a la lucha contra el mal contacta con GRU, el ex-supervillano junto a una nueva compañera va a tener que descubrir quién ha cometido un crimen espectacular, atraparlo y llevarlo a la justicia. La organización contactó con GRU ya que consideró que para cazar a un supervillano, es necesario contar con la experiencia y las habilidades de un ex-supervillano.

Aparecen otros protagonistas en la trama, el propietario de un club local de implantes capilares masculinos, principal sospechoso del crimen mundial que se considera el más espantoso desde que Gru abandonó el crimen, un súper espía responsable de la liga antivillanos, el propietario de un restaurante… muchos personajes y muchos sospechosos que GRU deberá ir descartando.

Como podemos comprobar la trama es interesante, muchas pinceladas de humor y acción divertida, los niños no perderán detalle de todo lo que acontezca en GRU2, Mi Villano Favorito. Seguro que después de ver el tráiler os entrarán ganas de ir con vuestros hijos a ver la película, una buena propuesta para disfrutar del cine durante este verano.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...