Gru, mi villano favorito

Gru, mi villano favoritoEl próximo viernes por fin tenemos un estreno perfecto para llevar al cine a los más peques de la casa y que seguro les hará pasar una tarde genial. En los cines españoles se estrena Gru, mi villano favorito (del productor ejecutivo de Ice Age y Ice Age 2).

En una alegre urbanización con cuidados jardines rodeados por verjas de madera pintadas de blanco y llena de rosales, sobresale una casa negra con el césped amarillento. Los vecinos ignoran que debajo de la vivienda hay un enorme escondite secreto. Allí está Gru (al que presta su voz Florentino Fernández), rodeado por un pequeño ejército de lacayos, planeando el mayor robo de toda la historia. Va a hacerse con la luna (¡Sí, la luna!), en el nuevo largo de animación digital en 3D de universal, Gru, mi villano favorito.

Gru disfruta con la maldad, armado con un poderoso arsenal de rayos menguantes, rayos congeladores y vehículos de combate de tierra y aire, derriba a cualquiera que se interponga en su camino. Hasta el día que se topa con la tremenda testarudez de tres niñas huérfanas que ven algo inaudito en este oscuro personaje: un padre en potencia. Así, el peor hombre de la Tierra se enfrentará al mayor reto de su vida: tres niñas llamadas Margo, Edith y Agnes.

Florentino Fernandez y Ana de Armas (El Internado) son dos de los actores que pondrán voz a los personajes de la Gru, Mi villano Favorito. Y el tema principal titulado ‘Soñar’ está interpretado por David Bisbal. Los tres fueron los encargados de presentar la película en el festival de cine de San Sebastián hace un par de semanas. La película se presentó como divertida e inusual, ya que en este caso, el protagonista es el malo, un personaje que le gusta molestar a la gente con sus rayos.

La película intenta divertir tanto a pequeños, medianos como a mayores. Una película para ir a ver en familia. Aquí os dejamos un par de trailers para que os hagáis una idea.

Más Información | Sitio Oficial de Gru, mi villano favorito

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...