Gro Light, punto de luz para la habitación infantil

En este vídeo podéis ver cómo funciona Gro Light , un punto de luz para la habitación infantil que permitirá a los padres entrar a la habitación de sus hijos para comprobar que duermen plácidamente sin necesidad de encender la luz general. Gro Light se enciende igual que una lámpara convencional, y también se puede encender desde el interruptor de la pared, se puede elegir la modalidad de encendido.

Gro Light ofrece la potencia lumínica justa para evitar despertar al niño y permitir a su vez poder verlo, puede ser también un buen recurso para aquellos niños que necesitan un punto de luz para poder dormirse y eliminar el miedo a la oscuridad, que como sabemos, es uno de los miedos infantiles habituales en muchos niños.

Gro Light funciona con bombillas LEDs, por lo que su consumo energético es muy reducido, además se puede graduar la intensidad de los puntos de luz, hay dos opciones, tenue o brillante. Puedes conocer más detalles sobre Gro Light a través de The Gro Company o a través de su distribuidor oficial en España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...