Gorros Klappar Cirkus

Gorros para niños

Aunque ya debemos empezar a pensar en los disfraces para niños, pues casi sin darnos cuenta van pasando los días y pronto llegará Carnaval, los gorros Klappar Cirkus son simplemente para jugar, aunque evidentemente, también pueden ser la primera pieza del disfraz que este año luzcan nuestros hijos.

En la imagen superior podéis ver los cinco modelos que hay de la colección de gorros Klappar Cirkus, que han sido diseñados para que los niños jueguen imitando al personaje o rol que representa, un indio, un mago, un payaso, un león o un bufón.

Con estos gorros los niños podrán recrear un escenario con su imaginación y emular las actividades que realiza el personaje al que representará una vez que se ponga el gorro. Es un juego que favorece distintos aspectos del desarrollo, como la imaginación, la fantasía, el lenguaje

Cada uno de los modelos de gorros Klappar Cirkus están fabricados con poliéster 100% y su relleno es de fibras de poliéster. Son fáciles de lavar a máquina, cuidando de no superar los 40º C, incluso se pueden introducir en la secadora a baja temperatura.

Los gorros que representan a los personajes de un circo han sido diseñados para Ikea, y es allí donde se pueden encontrar, en sus centros comerciales. Recomiendan que sean utilizados para niños mayores de 2 años, y su precio es de 4’99 euros (cada uno). Aprovechamos para contaros que de la misma línea Klappar, hay otros juguetes que también favorecerán el desarrollo de los niños, también muy económicos, son las marionetas de payasos o animales y las marionetas de dedos que tienen algunos accesorios, podéis verlo aquí. Ya que os acercáis al centro Ikea, es interesante ver lo que ofrecen.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...