Gormiti – El Espectáculo

Gormiti - El EspectáculoLos Dibujos Animados de Televisión cobran vida en los escenarios, y como hicieron en su día los personajes de Lazy Town, el Jardín de los Sueños o Dora la Exploradora, ahora son los señores de la naturales los que quieren acercarse a su joven público en Gormiti – El Espectáculo.

Los Invencibles Señores de la Naturaleza, conocidos por todos los pequeños televidentes adictos a Clan, la cadena infantil/juvenil de TVE, tienen pensado salir de gira pasando por 4 ciudades españolas y actuando para los más pequeños durante dos días en cada una de ellas este otoño.

Del increíble éxito de los GORMITI, última creación de “Giochi Preziosi”, nace la idea de dar vida a los guerreros de miniatura para realizar un espectáculo de un alto valor artístico, que debutará la próxima temporada en las principales ciudades de España.
El show representa la génesis y los orígenes de los GORMITI, habitantes de una isla fantástica, en la que las fuerzas del Bien y del Mal se identifican con los elementos de la naturaleza: Aire, Agua, Tierra y Bosque, El Bien en contraposición del Mal, representado por el Fuego lanzado por el Volcán. Todos estos elementos están personificados por héroes con las mismas características de sus propio signo, que luchan incansablemente por el dominio de la isla. El espectáculo representa la eterna y épica lucha entre el Bien y el Mal, que se enfrentan en la isla de Gorm.

La iniciativa ya se ha probado en Italia durante dos años consecutivos obteniendo un éxito rotundo y ahora ha llegado a los teatros españoles. Gormiti – El Espectáculo cuenta con una puesta en escena de lujo, con disfraces muy bien trabajados y una trama acorde con los dibujos animados.

Como decíamos, el espectáculo llegará en octubre y las representaciones serás más concretamente en:

  • Barcelona: 10 y 12 de octubre (Palau Sant Jordi)
  • Madrid: 16 y 17 de octubre (Palacio de Deportes)
  • Bilbao: 23 de octubre (Pabellón de la Castilla)
  • Zaragoza: 1 de Noviembre (Pabellón Príncipe Felipe)

La venta de entradas está siendo todo un éxito, para más información podéis consultar con la web Family Shows, ya que dependiendo de la ciudad a la que se desee ir a ver el espectáculo la forma de adquirirlas varía.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...