Go go hamsters

Go go hamsters

El otro día pudimos ver en el telediario como los go go hamsters se habían convertido en los juguetes de moda estas navidades, en Estados Unidos están agotados y hay listas de espera para conseguir uno de estos go go hamsters.

Estas pequeñas mascotas simulan ser un hámster real pero con las ventajas de que son un juguete y no necesitan los cuidados que requieren los auténticos animalitos de compañía, de ahí que hayan tenido tanto éxito igual que Biscuit el perro interactivo. Hacen ruidos, no paran quietos, disponen de un divertido circuito de juegos que incluye un tobogán, una rueda de ejercicios, y una habitación redonda, también tienen un garaje con coche y una casita iglú, una tabla de surf. Todas las piezas y accesorios se conectan entre sí permitiéndote cambiar el circuito de la forma que más te guste.

Hay cinco tipos de go go hamsters diferentes, Pipsqueak o Dorita el más dulce de los cinco hámster le gusta jugar en la casa con sus amigos y es de color amarillo, Num Nums o Bolita es hembra y es muy mimosa y le gusta jugar al escondite es de color gris, Mr Squiggles o en Español llamado Garabato que adora el surf y explorar es de color marrón, Chunk o Chopito el más travieso y es de color blanco y por último Dorita tímida pero que le encanta explorar  y correr es hembra y es blanca y amarilla, se pueden comprar individualmente o en packs.

Tienen inteligencia artificial lo que les permite a los go go hamsters tanto conducir el coche, como emitir sonidos similares a los que realizan los animales de verdad. Pueden hacer sonidos cuando pasan por ciertas zonas de juego y también cuando les acaricias la cabeza e incluso hacer ruidos durante la hora de acostarse para dormir.

Aquí los ha puesto en venta la casa de juguetes Famosa para ayudar a los niños a acercarse al mundo de los animales y despertar la responsabilidad y el respeto hacia estos, funcionan con pilas y se desconectan a los tres minutos de no ser usados.

El contenido del juguete es un go go hamsters con trasportín, una rueda de ejercicio, un tobogán, una habitación con tres salidas, seis túneles y piezas conectoras. Recomendado para niños mayores de cuatro años y tiene un precio aproximado a los cuarenta euros.

Vía| www.juguetesestrella.es
Vía|  www.gogohamsters

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...