Go Diego Go!

Go Diego Go!
A partir de la tercera temporada de Dora la Exploradora, serie realmente adictiva y educativa para los más pequeños de la casa, aparece un personaje muy interesante, no es otro que el primo de Dora, Diego. Con él empieza a vivir aventuras más interesantes y tras el éxito del experimento se crea una serie propia para el joven hispano.

Go Diego Go! es la serie protagonizada por Diego, el primo de Dora la Exploradora. Con tan solo 8 años, junto a su hermana Alicia, Diego ayuda a sus padres en el Centro de Rescate de Animales. No tiene miedo a nada, es atlético y muy tenaz. Lo más curioso y distintivo es que Diego sabe realizar muchísimos ruidos de animales salvajes e incluso hablar con ellos. El objetivo de Diego es proteger a los animales que lo necesiten.

Diego tiene un fiel amigo que le acompaña en todas sus aventuras, un cachorro de Jaguar que estará siempre al lado del joven. También contará con la ayuda de Alicia, su hermana, que le irá ayudando en la distancia desde el centro de operaciones.

Como en la serie de dibujos animados de su prima, Diego cuenta con diversas herramientas que le ayudarán en su viaje, como la cámara de fotos, que será la que le dirá por dónde se debe ir y la mochila de rescate, en la que encontrará todos los útiles que necesite en todo momento.

En su camino, Diego irá encontrando diferentes tipos de amigos, alguno más travieso que otro con los que irá interactuando pidiendo siempre la colaboración de los niños que estén viendo los dibujos desde casa. Entre ellos tenemos a los hermanos Bobo (unos monos muy traviesos a los que siempre tendremos que parar), a Tuga (una tortuga), a Sammy (un oso perezoso) y a Linda (una llama).

Actualmente Go Diego Go! se puede ver en el canal Nick Jr. (cadena de pago), de momento en abierto no hemos podido tener la oportunidad de verlo, pero como su antecesora, Dora la Exploradora, esta serie promete estar muy bien e incluso mejor.

Más información | Nick Jr. (ingles)
Más información | Nick Jr. (castellano)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...