Gnomeo y Julieta

El clásico de Shakespeare Romeo y Julieta

Hoy ha sido el día del gran estreno en cines de la película infantil Gnomeo y Julieta, film inspirado en la obra de William Shakespeare, Romeo y Julieta, cuenta la historia de amor de dos jóvenes que experimentan la oposición de sus familias a su relación. Como sabemos, expresa una intensa historia de amor con un final trágico, pero la cosa cambia cuando se pone en manos de Disney y se dirige al público infantil

Tras el salto, podréis ver el tráiler de Gnomeo y Julieta, además de un vídeo en el que conocer a los personajes de esta divertida historia de amor escenificada por los gnomos. Como en la versión original, hay dos familias, los gnomos azules y los rojos, y cada uno de los jóvenes enamorados pertenece a una de ellas, por lo que tendrán que superar muchos obstáculos para poder vivir su amor.

La definen como la historia de amor más grande jamás contada, y Walt Disney Pictures ha querido transmitirla al público infantil a través de esta película de animación dirigida por Kelly Asbury (Shrek 2), donde los pequeños gnomos de jardín cobran vida cuando los humanos se van.

Entonces comienzan las aventuras y desventuras de los enamorados que viven rodeados de familiares y vecinos que les proporcionan, algunos apoyo, y otros no dejan de entorpecer su relación. Las más disparatadas aventuras harán que la sesión de cine sea una divertida jornada para las familias.

Si no habíais hecho planes para este fin de semana, seguro que este será muy atractivo para los más pequeños. Gnomeo y Julieta se podrá ver en 3D en los cines que estén preparados para ello. Y mientras llega el momento, podéis acceder a la web oficial de la película donde podréis conocer un poco más a los personajes y encontrar distintas actividades para animar aún más esta historia de amor.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...