Glücksstuhl sillita multiusos para niños

Glücksstuhl es el nombre que se le ha dado a un mueble infantil que según sus propios creadores es “una silla con suerte”. Se trata de un complemento ideal para las diferentes actividades de los pequeños a lo largo del día, una silla multiusos que a cualquier niño le agradaría tener consigo, sin ninguna duda.

Esta silla sale a la luz gracias al trabajo en conjunto de dos personas interesadas por ofrecer lo mejor a los niños, en principio el arquitecto Francesco, socio de Nimio que como padre de una niña llamada Rita, tenía la intención de ofrecerle un elemento que sea solo para ella, por eso se acercó a Glück para proponerles la elaboración de un mueble sumamente especial. Luego de mucho trabajo el resultado salta a la vista.

Lo que se buscó desde el principio fue la creación de un mueble infantil que además de ser una silla sea muchas otras cosas y que sobre todo tuviera un diseño bonito que agradara a los más pequeños, para que pudieran incluirla en sus juegos y aprendizajes de todos los días.

La silla es un objeto pensado para niños y niñas a partir del primer año de vida, cada una de ellas ha sido fabricada a mano por lo que todos sus conceptos han sido pensados a conciencia para ofrecer la mayor seguridad durante su uso.

Además de una silla es, como se puede ver en la foto, un andador y una pizarra para dibujar, por otro lado también es un cofre porque lleva un cajón en el que se pueden guardar diferentes cosas y dos ojitos para que los pequeños puedan esconder sus secretos.

La silla con suerte ha sido producida en un número limitado, y se pide por encargo. Lleva ruedas en los laterales y como podemos ver en imágenes ofrece una gran cantidad de posibilidades de uso, perfecta para ayudar durante el desarrollo infantil.

Vía | Decopeques
Sitio Oficial | Gluck

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...