Globos infantiles luminosos

Illom Balloom

Los globos infantiles luminosos (Illom Balloom) encantarán a los niños y posiblemente a los mayores, ideales para celebrar una fiesta nocturna o una fiesta infantil de cumpleaños, apagar las luces e iluminar la estancia con los globos y la luz de las velas del pastel, será todo un espectáculo.

Los globos infantiles luminosos son un producto patentado a nivel internacional, su diseño es específico y ha sido testado para garantizar una completa seguridad con la finalidad de que puedan ser utilizados por niños a partir de tres años de edad. Como podéis ver en las imágenes, los niños pueden disfrutar con un espectáculo luminoso realizado por ellos mismos, basta agitar los globos y crear figuras lumínicas.

A través de la web oficial del producto podemos saber que la iluminación de los globos se basa en la tecnología LED, son globos que pueden mantenerse iluminados durante 15 horas. Los Illom Balloom se lanzaron al mercado del Reino Unido el pasado mes de octubre y el éxito ha sido total, los pedidos a la empresa se suceden y han logrado obtener diversos premios por la originalidad de los globos infantiles luminosos.

Illom Balloom

Resulta curioso saber que la inspiración surgió de las boyas luminosas que se utilizan para pescar por la noche. Hay que decir que no son globos corrientes, tienen un refuerzo interior de látex a fin de garantizar que el calor de los LEDs no pueda provocar el estallido o la deformación del globo.

Los globos pueden inflarse con el sistema tradicional, soplando con la boca o con helio, un gas no inflamable que resulta más ligero que el aire y que por tanto eleva el globo. Ahora se pueden soltar globos por la noche para salpicar la oscuridad de luz y color en cualquier evento. Los responsables de los Illom Balloom indican que una vez se ha terminado la iluminación, podemos utilizar el globo como cualquier otro globo común, y si se rompe se puede tirar a la basura como lo haríamos con cualquier otro globo.

Los globos infantiles luminosos se ofrecen en packs de diferentes colores, rosa, naranja, blanco, verde, azul, amarillo, o en packs multicolor. Actualmente se comercializan en el Reino Unido pero se anuncia que en breve estarán disponibles en el resto del mundo, la mejor opción será esperar un poco ya que la compra vía online resulta un poco cara.

Vía | Babygadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...