Giuliano Stroe, el niño más fuerte del mundo

Con sólo cinco años, Giuliano Stroe es considerado el niño más fuerte del mundo, además ha entrado en el Libro Guinness de los Récords por ser el niño culturista más joven del mundo. Basta con ver el vídeo para comprender las razones, muchos de los ejercicios que realiza serían impensables para cualquier niño normal de su edad.

Giuliano Stroe, el niño más fuerte del mundo es capaz de levantar las pesas con suma facilidad, realiza ejercicios arriesgados de equilibrio, es capaz de alzar a pulso todo su cuerpo y realizar flexiones ininterrumpidas, en fin, lo mejor es ver el vídeo.

El padre manifiesta que Giuliano Stroe se ha estado entrenando duramente desde los dos años de edad, algo que en nuestra opinión no resulta ni coherente ni acertado, dado que todo el organismo de un niño de dos años se está desarrollando y necesita determinadas pautas, un entrenamiento de esta magnitud podría afectarle en un futuro.

El padre no cree que este tipo de entrenamiento sea peligroso y lo compara con el entrenamiento que él mismo ha realizado durante toda su vida, pero seguro que no habría empezado a la edad de dos años. Según el padre no todo es entrenamiento y cuando el niño se cansa cambian de actividad y se ponen a jugar, algo que dudamos.

Es posible que el salto a la fama haga que el padre quiera incrementar el entrenamiento de su hijo, la fama no compensará el adiós a la niñez.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...