Gira Oficial de La Patrulla Canina por España

El próximo mes de noviembre empezará la gira oficial de La Patrulla Canina por España y ya se han dado cinco fechas de cinco ciudades que van a visitar los cachorros más queridos por los niños durante noviembre, diciembre y parte de enero. A los reyes de la casa les encantará ver a Ryder, Marshall, Chase, Rocky, Rubble, Zuma, Skype y Everest en su aventura ‘Carrera al rescate’.

Espectáculo Paw Patrol

Carrera al rescate’ es el nombre del espectáculo del que van a poder disfrutar muchísimos de los niños que estén o se acerquen a una de las ciudades de España por las que pasará la gira oficial de la Patrulla Canina. Será una oportunidad única de conocer a los cachorros favoritos de los niños, Ryder, Marshall, Chase, Rocky, Rubble, Zuma, Skype y Everest, y verlos en acción sobre el escenario.

La Gira Oficial de la Patrulla Canina por España se va a desarrollar a partir del próximo mes de noviembre, y de momento no sabemos hasta cuándo durará, pero hay que decir que las fechas confirmadas ya llegan hasta enero de 2018. Las primeras ciudades que visitará La Patrulla Canina con su espectáculo oficial son Gijón, Zaragoza, Barcelona, Valladolid y Pamplona.

Sólo estarán dos días en cada ciudad, así que los de Gijón deberán prepararse para los días 11 y 12 de noviembre de 2017, y a se pueden comprar las entradas, y también se pueden comprar las de Zaragoza para los días 2 y 3 de diciembre, las de Barcelona para los días 16 y 17 de diciembre, las de Valladolid para el 23 de diciembre (sólo un día) y las de Pamplona para los días 6 y 7 de enero.

Para el conocer el resto de ciudades que visitará la gira oficial de la Patrulla Canina con su espectáculo en vivo ‘Carrera al rescate’ habrá que esperar, y si no queréis estar pendientes, podéis facilitar vuestro correo electrónico para que os informen cuando se den a conocer nuevas fechas.

Si vuestra ciudad está entre las que ya se han programado y ya tienen las entradas a la venta, lo mejor es comprarlas cuanto antes para poder elegir los asientos. El precio depende del lugar en el que se realiza el espectáculo de La Patrulla Canina y de la ubicación de los asientos elegidos, así que miradlo bien antes de comprar. Para ello, podéis acceder a la web de La Patrulla Canina oficial y pulsar sobre ‘Comprar entradas’ de la ciudad elegida.

En la misma web, así como en las páginas en las que se pueden comprar las entradas, podréis encontrar cualquier otra información necesaria sobre el espectáculo de La Patrulla Canina que, recordemos, es una gira mundial, y por fin ha llegado a España. Seguramente muchas familias habréis ido con vuestros hijos a espectáculos musicales en los que participaban muñecos de Paw Patrol, pero no eran los originales. Aun así, los niños lo disfrutaban muchísimo, así que estaréis deseando llevarles al espectáculo oficial, ¿verdad?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...