Gira Mundo Pocoyó 2010

Mundo Pocoyó en León

Como anunciábamos en el post Navidad en Mundo Pocoyó, ha comenzado la Gira Mundo Pocoyó 2010, una gira itinerante muy especial en la que Pocoyó y sus amigos van a visitar diferentes ciudades españolas. La gira se inició en la ciudad de Oviedo, Mundo Pocoyó estuvo en la ciudad durante 11 días (del 26 de diciembre al 5 de enero), ahora la Gira Mundo Pocoyó 2010 hace su parada en León.

Del 5 al 20 de febrero, Pocoyó y sus amigos estarán presentes en un espacio ubicado en el centro comercial y de ocio Espacio León, tal y como aparece en el mundo virtual de Pocoyó, el espacio estará dividido en áreas debidamente señalizadas, el parque de atracciones, el taller o la plaza de Pocoyó y el jardín de Pato.

A través de León Noticias podemos saber que los niños podrán divertirse y disfrutar con las actividades complementarias de la Gira Mundo Pocoyó 2010, diferentes juegos, talleres manuales y de pintura, proyección de capítulos de Pocoyó, karaoke y por supuesto, se habilitará el acceso a internet para que visiten Mundo Pocoyó y conozcan a los niños y la gran cantidad de juegos y actividades que este espacio en la red ofrece.

Los niños de León van a llevarse una gran alegría con la presencia de sus personajes más queridos, Pocoyó, Loula el perrito, Elly el elefante, Pato y Pajaroto. Mundo Pocoyó 2010 en León estará abierto a los niños de lunes a viernes desde las 17:00 a las 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 21:00 horas. Seguramente más de un niño esperará ansioso la visita de Pocoyó a su ciudad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...