Gimme Lift Biker’s Baby Seat

Asiento infantil para bicicletas

A través del blog Designbuzz conocemos un innovador asiento infantil para bicicletas diseñado por el italiano Andrea Puttagio, el Gimme Lift Biker’s Baby Seat. Se trata de un asiento que ofrece gran comodidad a los niños, los padres podrán sentirse tranquilos mientras llevan a sus pequeños de paseo en bicicleta.

El asiento infantil para bicicleta es universal, es decir, se ha diseñado para que pueda ser colocado en cualquier tipo de bicicleta, se garantiza total seguridad para los niños gracias a sus características, cuenta con un arnés con tres puntos de anclaje y cierre de seguridad que garantiza que el niño se mantendrá en su asiento incluso si se duerme.

El asiento es acolchado y posee protecciones laterales, soporte para los pies con correas de seguridad para evitar que pueda sacar las piernas del asiento y además, para protegerlo de los rayos del sol, Gimme Lift Biker’s Baby Seat incluye una capota fabricada con dos capas de tejido, una repelente al agua y otra que filtra los rayos ultravioletas. Como se puede apreciar en la fotografía, los paneles laterales cuentan con entradas de aire para evitar que el niño se sienta acalorado.

El asiento de bicicleta infantil es apto para niños de hasta 22 kilos de peso, si se trata de un niño pequeño el asiento dispone de dos fundas hinchables que lo adaptan a las condiciones físicas del pequeño. Está fabricado con polímeros 100% reciclados, es muy resistente pero de tacto agradable. No se habla de su peso, pero suponemos que es ligero, parece menos aparatoso que otros modelos de los que hemos hablado, como por ejemplo los asientos infantiles para bicicletas Britax Römer o los asientos de bicicleta Bellelli.

En fin, Gimme Lift Biker’s Baby Seat es un asiento que parece práctico y funcional, de momento no sabemos si algún fabricante se interesará por él y si se comercializará. Puedes conocer más detalles del asiento de bicicleta a través de la página del diseñador.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...