GiftedSpeech, aprender fonética de lenguas extranjeras online

En la actualidad, Internet está resultando un gran apoyo lleno de recursos educativos que pueden ayudarnos a mejorar nuestras habilidades y las de nuestros hijos. Sin duda, una de las cosas más difíciles sobre aprender una nueva lengua es dominar el acento. ¿Y qué pasaría si encontráramos una forma fácil y divertida de que nuestros hijos afinen la pronunciación de esas lenguas extranjeras? GiftedSpeech espera hacer justamente eso. Jugando a juegos lingüísticos (de memoria, habilidad o puzzles siempre acompañados de audio) con los que los niños disfrutará, GiftSpeech sera una buenísima herramienta para que los peques dominen cualquier idioma que se propongan.

Lo más interesante de GiftedSpeech, y puede ser lo que más guste de ella, es que no sólo se busca ayudar en el aprendizaje de un idioma específico, sino que también proporciona una base para aprender cualquier otra lengua. Después de loguearnos introduciendo los datos del niño (nombre, edad y género) sólo tenemos que sentarnos y ver como utilizan los juegos, ven los vídeos y las historias para aprender el lenguaje de una manera bastante natural.

Por ejemplo, en uno de los juegos se dirá una palabra y a continuación empezarán a aparecer diferentes palabras con sonidos similares dentro de burbujas de jabón, el niño deberá estallar la burbuja cuando la palabra inicial sea repetida. Otro de los juegos permite al niño repetir unas oraciones determinadas y luego le muestra la diferencia entre lo que dice el niño y cómo debería sonar en realidad.

GiftedSpeech no solo les ayuda a relacionar palabras con conceptos, sino que también les echará una mano en el aprendizaje de los sonidos más peculiares de lenguas como el español, el inglés, el francés, el ruso o incluso el mandarín (y está pensado para que un futuro trabajo hasta con 15 lenguas diferentes).

La aplicación está pensada para niños de 4 a 10 años pero de momento están en fase beta (la de pruebas), pero pronto estará a pleno rendimiento. Podéis acceder a la web aquí: GiftedSpeech.com

Vía | Whatsnew.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...