Genius Kids Designer II, tableta gráfica para niños

Hace poco hablamos de la Kids Designer, la tableta gráfica que la firma Genius había lanzado para que los niños den sus primeros pasos dentro del diseño de imagen, lo que es sumamente positivo para el desarrollo de su imaginación y sus cualidades artísticas, ahora la empresa va por más con el lanzamiento del nuevo modelo Genius Kids Designer II, con muchas mayores prestaciones y de mejor calidad.

Sabemos bien que los niños copian lo que ven y quieren tener para ellos lo que manejan los adultos que conoce, por eso con la gran irrupción en el mercado de tablets de diseño, nada mejor para los pequeños que existan los modelos exclusivamente desarrollados para la infancia, para que mediante el juego puedan aprender valiosas herramientas de diseño, que luego les serán sumamente útiles si quieren seguir por ese rumbo al hacerse mayores.

Se trata de una superficie sobre la que los niños podrán poner en marcha su imaginación realizando todo tipo de dibujos, diagramas y diseños, en el area central de dibujo y pintura. Está fabricada en un resistente plástico amarillo, con todos los detalles extras en color verde brillante, perfectas para llamar la atención de los niños, aquellos que estén entre los 3 y los 8 años de edad, que es para quienes ha sido creado este producto.

En el display se presentan diferentes actividades, 18 juegos en total con los que se puede interactuar haciendo uso del lápiz inalámbrico, que les permite total libertad de movimiento. Una vez que el lápiz se encuentre fuera de uso se coloca en la ranura lateral que está indicada para que este puntero no se pierda en ningún momento. Los botones laterales son pocos y de utilidad intuitiva, para el volúmen y controlar las utilidades internas del sistema.

La tableta gráfica infantil tiene unas dimensiones de 12.7×20.32 centímetros, se puede aprovechar tanto sobre el elemento en si mismo utilizando su pantalla, o conectándolo a un ordenador, para trabajar sobre dibujos que luego pueden guardarse y seguir editándose, las posibilidades no presentan límites con este novedoso juguete que ha sido lanzado al mercado de forma muy reciente.

Vía | Compradicción

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...