Gator Golf de Playskool

Gator Golf de Playskool

El golf es un deporte de coordinación y precisión y los más pequeños de la casa (a partir de 4 años) ya tienen la oportunidad de tener el minigolf en casa. Con el Gator Golf pueden pasarse horas jugando ya sea solos o en grupo, entre ellos o contra papá.

Para jugar al Gator Golf se necesita la bola, el palo, el gracioso cocodrilo naranja y juego de muñeca. El funcionamiento es de lo más sencillo, como ir al minigolf pero sin salir de casa. Los niños tendrán que introducir la bola de color en la boca del señor cocodrilo y si aciertan, la boca se cerrará y el cocodrilo les devolverá la bola lanzándosela otra vez (desde la cola).

Aquí lo podéis ver en acción:

El juego ya incluye las dos pelotas de golf, los dos palos de golf y al gracioso cocodrilo naranja con su boca, su dentadura y su cola.

Hay otro modelo en el que el cocodrilo es de color verde y no solo cierra la boca y devuelve la bola sino que también da vueltas, resultando más divertido todavía, pero a lo mejor es más difícil de encontrar.

Al Gator Golf lo podéis encontrar en grandes superficies, en jugueterías y online. Su precio ronda los 25€. ¿Quien sabe? A lo mejor tenéis al nuevo Tiger Woods viviendo en vuestra casa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...