Garfield y su pandilla 3D

Garfield y su pandilla 3D
El pasado viernes 11 de junio se estrenó en todos los cines españoles la última de las aventuras del gato más glotón y perezoso del planeta, Garfield. En esta ocasión, el mundo de la animación se une al mundo del cómic en esta aventura 3D. Ideal para los padres interesados en llevar a nuestros hijos al cine a ver una película familiar autorizada para todos los públicos.

Garfield y su pandilla tienen que salvar al mundo en una batalla interdimensional. Garzooka el héroe de la serie de cómics más importante de la ciudad cruza la realidad para traer malas noticias. Vetvix, la villana más tramposa y malvada de la historia que ha robado una arma secreta (la pistola de cambios moleculares) y piensa dominar el universo.

Garfield y su pandilla 3D es una aventura de dibujos animados muy divertida protagonizada por el conocido personaje loco por la lasaña y sus amigos. Está pensada para que los más pequeños de la casa disfruten tanto como los más mayorcitos.

Garfiel y su pandilla, cuyo título original es Garfield Pet Force, está dirigida por Mark A. Z. Dippé y Kyung Ho Lee quienes han mantenido todo el encanto de los viejos dibujos, mejorados en colorido y visualidad gracias a la tecnología 3D. Además, junto a Garfield encontraremos a los otros personajes que hemos conocido tanto del mundo del cómic como del mundo de la animación: su dueño Jon, su alter ego superhéroe Garzooka, el siempre baboso Odie, su amigo-enemigo Nermal y la encantadora Arlene.

Ya hemos visto a Garfield en la gran pantalla en anteriores ocasiones como en 1983 con otra película de animación y en el 2004 con otra gran película protagonizada por Breckin Meyer y Jennifer Love Hewitt que mezclaba a los personajes animados en 3D con personas de carne y hueso al estilo de Alvin y las Ardillas o G-Force, y finalmente en el 2006 apareció la segunda parte.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...